Resumen anual de Actividades 2014 – Construyendo Ciudadanía

He aquí el resumen multimedia de las actividades de Construyendo Ciudadanía y todas sus áreas de trabajo a lo largo de este arduo 2014. Muchas gracias a todos los voluntarios, donantes y amigos que nos han acompañado.

A los voluntarios del Club de Ciudadanos por poner en marcha el área más nobel de la ONG, haciendo foco en la necesidad de organizar a los vecinos y ciudadanos en torno a actividades sociales, culturales y deportivas para cultivar la amistad y la solidaridad.
A los voluntarios del Centro de Formación Cívica “Educando al Soberano”, por llevar adelante campañas de convivencia social como Cedo Mi Asiento, fundamentales para recuperar los valores básicos de respeto y ciudadanía.
A los voluntarios del Centro de Asuntos Electorales (C.A.E.) que han apoyado la enorme iniciativa de la Red Ser Fiscal – Argentina por la Transparencia Electoral y asumir el enorme desafío de llevar adelante la concreción del libro que reflejó la experiencia 2013 en vistas a las elecciones nacionales de 2015.
A los voluntarios, donantes y amigos de Alimentando Sueños quienes han hecho posible que en dos años superemos largamente las 4 toneladas de alimentos no perecederos, acompañando a las demás actividades en su cruzada por construir ciudadanía con dignidad y respeto, siempre desde la cultura del esfuerzo y el trabajo.
A todos, millones de gracias por ayudarnos a transitar un año más de nuestra querida ONG, Construyendo Ciudadanía. ¡Vamos para adelante!

 

 

Deja un comentario