Alimentando Sueños recolectó para esta nueva colecta, 600 kgs. de harina especial 000 para el emprendimiento social de la Cooperativa Bº La Juanita

1920129_954626271215093_2495461957767242551_n

 

En el día de ayer estuvimos en la escuela Crecer en Libertad del Barrio La Juanita, en la localidad de Laferrere, Partido de La Matanza. Acompañamos a Club de Ciudadanos y los demás voluntarios de Construyendo Ciudadanía, en una charla fundamental sobre Infancia Saludable para las mamás y papás del barrio.
El médico pediatra Santiago Maffía expuso de manera pedagógica y con suma paciencia satisfaciendo todas las dudas que el público tenía. Se apoyó en una presentación multimedia y además se entregaron folletos con el calendario de vacunación infantil e información relativa a la charla que fue muy bien recibida por los vecinos.
Llevamos una nueva colecta de no perecederos para apoyar el emprendimiento social de la Cooperativa La Juanita, la panadería La Masa Crítica que vende pan social a vecinos del barrio.
Entregamos 600 kgs. de harina 000 especial.
Con esta nueva entrega alcanzamos los 5886 kgs. de alimentos no perecederos entregados desde comenzamos con esta hermosa iniciativa filantrópica.
Millones de gracias todos nuestros amigos, donantes, voluntarios que lo hacen posible y que nos estimulan a crecer cada día más, por la dignidad del trabajo y la educación como pilares de la construcción de ciudadanía activa y participativa.
¡Gracias, gracias, gracias!

Deja un comentario