Feliz 2017!

¡Todo el equipo de Construyendo Ciudadaníaqueremos desearles un excelente 2017!
Un año nuevo para comenzar un ciclo en donde podamos comprometernos como ciudadanos y participar de las innumerables acciones que permitan ayudarnos a vivir mejor, ayudar a los más vulnerables y exigir al poder político que cumpla con su rol con una ética basada en la compasión y la solidaridad.
Aprovechamos para agradecer sinceramente a todos los voluntarios, donantes y amigos que nos han acompañado en este difícil 2016, ofrendando su preciado tiempo, sumándose a trabajar en las unidades que intentan generar mecanismos de encuentro entre el ciudadano y la cosa pública.
Estamos muy felices por todos los nuevos voluntarios que ya están comenzando a tomar contacto con los coordinadores de las unidades de trabajo, también felices por nuestra flamante unidad de medioambiente Sembrando Futuro, depositando en ellos nuestras mayores esperanzas por generar iniciativas para crear conciencia ciudadana en el tema más caro de la Humanidad, cuidar nuestra casa y a todos los que habitan en ella.
Felicitamos a todos los coordinadores y colaboradores de las demás unidades, un enorme esfuerzo realizado con el curso en marcha de “Promotores de Salud Barrial” de la unidadEducación para la Salud “Dr. René Favaloro”, el compromiso siempre presente de la unidad Centro de Formación Cívica “Educando al Soberano” con su campaña Soy Ciudadano Responsable y las charlas en los colegios sobre Energías Renovables, Alimentación Saludable y Educación Vial, los talleres y charlas de la Unidad Club de Ciudadanoscon énfasis en “Los Cuatro Acuerdos”, fundamental e inspirador texto del médico mexicano Miguel Ruiz, los aportes al debate sobre la Reforma Electoral por la Unidad Centro de Asuntos Electorales y Políticas Públicas, y el compromiso de la unidad Alimentando Sueños con un nuevo comedor barrial en el barrio de Villa Devoto.
Un párrafo aparte merece nuestra enorme satisfacción con la consolidación de la Red Cooperar, con las acciones solidarias y cooperativas emprendidas en el año con el esfuerzo puesto en ayudar a la comunidad de Puerto Yeruá, partido de Concordia, Provincia de Entre Ríos, el apoyo a las demás acciones emprendidas por nuestros amigos del Centro Cultural Antonio Devoto, Psyché Terapias Integradoras, METEGOL ASOCIACION ARGENTINA DE FUTBOL DE MESA METEGOL,Club De Leones De Buenos Aires. También va nuestro especial reconocimiento al esfuerzo realizado por la unidad operativa de la coordinación general de la Red.
Gracias, muchas gracias, por confiar, acompañarnos y sumarse. También desearles lo mejor a quienes nos han dejado por diferentes motivos y agradecidos eternamente por sus aportes.

¡Como cada año que pasa, seguimos siendo orgullosamente inadaptados!

 

Deja un comentario