Día del Niño en el Barrio La Juanita – Agosto 2017

Como cada año, durante el mes de Agosto, Construyendo Ciudadanía, estuvo presente apoyando a la Cooperativa Bº La Juanita, en la celebración del Día del Niño, en el barrio que lleva su nombre dentro partido bonaerense de Gregorio de Laferrere.

 

En dicha actividad desde la Asociación, hicimos entrega de una donación de Juguetes recolectados para tal fin, como así mismo, hicimos llegar las donaciones realizas por particulares al evento solidario organizado por el destacado Coach Alegrando Pugliese y el aporte realizado por la empresa Juguetes Rasti. Por otra parte en el marco de la campaña Soy Ciudadano Responsable, de la unidad de Centro de Formación Cívica “Educando al Soberano” de la asociación, Brindamos una charla taller a los padres de los niños participantes, sobre Violencia, Violencia Intrafamiliar, Bullying y Violencia de Género. Abordando las problemáticas sociales de convivencia en el barrio, y brindando herramientas para concientizar y abordar las mismas.

Por último, contamos con la brillante presencia de la Compañía de Teatro Fusionarte Presenta, quienes deleitaron a los chicos y grandes con sus canciones y su profundo mensaje, de que los sueños pueden Cumplirse.

 

Deja un comentario